Yamata Responde:

Preguntas Frecuentes

Nuestros productos son importados directamente desde la fábrica de Feiyue Yamata en China vía marítima, y los tiempos de entrega varían entre 65 y 70 días aproximadamente.

De momento despachamos a casi todas las regiones de Chile, excepto la Región de Magallanes y la Isla de Pascua.

¡Muy simple! puedes modificar tu dirección de envío ingresando a tu cuenta personal de Yamata Chile, en el botón «Mis Direcciones», y nos debes notificar el cambio de dirección a contacto@yamata.cl.

Nuestro servicio es personalizado, de modo que puedes contactarnos siempre a contacto@yamata.cl y consultar por el estado de despacho de tu producto.

Todas nuestras máquinas textiles industriales tienen 12 meses de garantía de fábrica.
Nuestros repuestos tienen 10 días de garantía legal, previa revisión por nuestro departamento técnico, para verificar que el producto con falla esté nuevo y sin uso.
La garantía responde ante fallas de fabricación de alguno de nuestros productos, previa revisión por nuestros mecánicos certificados.
(La visita de nuestros mecánicos es pagada, y la reparación es gratuita, siempre y cuando la falla no sea producto de un mal uso.) 

*Sólo se excluyen productos en liquidación, los cuales se venden con un descuento altísimo.

 

 

¡Sí! tenemos servicio técnico en todo Chile. 
*El cliente deberá pagar sólo el costo de traslado de nuestros mecánicos (y alojamiento con alimentación en caso de ser requerida una visita más prolongada), y la reparación es gratuita durante el periodo de garantía, siempre y cuando la falla no sea debido al mal uso, o manipulación incorrecta del producto.

Claro que sí. Puedes pagar tus productos a través de Webpay en cuotas, y si pagas al contado, Yamata Chile te ofrece un descuento del 2%. Si deseas pagar al contado, contáctanos y te enviaremos nuestros datos bancarios.

No. Una vez puestos en marcha nuestros productos ya no se pueden realizar cambios, pues no vendemos productos con previo uso, lo cual para nosotros inhabilita su uso. Esta política te asegura que nuestros productos siempre estarán nuevos y sellados.

Sí, sólo con motivo de falla de fábrica. Una vez recibido tu producto, tienes hasta 10 días para solicitar la devolución de tu dinero, previa revisión del producto por nuestros mecánicos certificados.

¿Necesitas ayuda?

¡Escríbenos!

Productos importados de China

Entregas en 65/70 días en Chile

Devoluciones hasta en 10 días

Para productos con falla de fábrica

Garantía Internacional

Hasta 12 Meses de garantía

100% Pago Seguro

Khipu / Webpay

No puedes copiar el contenido de esta página, ya que tiene Copyright, y todas las imágenes son propiedad de Yamata Chile.